Aquí estoy, intentando poner en claro mis ideas y viendo cómo hacer para darle forma a un negocio que me encanta: fotografiar mascotas. Siempre sentí debilidad por los animales, de pequeña solía decir que quería ser veterinaría sin tomar en cuenta las implicaciones que eso conlleva y finalmente me decidí por un campo en nada relacionado con los animales: la Ingeniería.
Ahora que soy fotografa (aunque no a tiempo completo como quisiera) he descubierto que fotografiar mascotas es una de las cosas más divertidas que puedes hacer si te gustan los animales, ellos siempre serán espontaneos, a veces tímidos, a veces juguetones o incluso dormilones, pero siempre autenticos. Lo mismo ocurre con los niños pequeños y lograr una sonrisa autentica (las mascotas tambien pueden hacerlo aunque no lo notemos) me produce una verdadera satisfacción. Ver a sus dueños y familiares compartiendo esos ratos en el estudio con sus mascotas es otra cosa que disfruto mucho y proporcionarles una excusa para compartir juntos y otorgarles un recuerdo agradable en su memoria es mi misión en este trabajo.
Algunos de mis clientes me han escrito diciendo lo orgullosos que se sienten de mostrar el resultados de nuestras sesiones, y es que cuando todos se relajan y se olvidan de la cámara ya están listos para mostrar su lado mas hermoso: es ese afecto que sienten ambos (mascotas y dueños) que a veces, como por arte de magia, se deja ver por un instante y es lo que intento capturar con mi cámara.
Bienvenido entonces a este espacio, te invito a dar un paseíto para que conozcas más sobre nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario