Ella por su parte es toda una dama de mirada encantadora, delicada, distinguida, amable y de gustos refinados, tanto así que le encanta la mantequilla(y a quien no!) el queso (por su puesto!) y las arepas (pues claro!!) aunque no siempre le dejen comer lo que le gusta. A Ella dan ganas de abrazarla y de consentirla. Supe que le encanta que le hagan cariño y que adora pararse en dos patas en las ventanas a mirar el horizonte.
Esta sesión me ha encantando, en las siguientes fotos verán lo payaso que es Frank sonriendo, haciendo morisquetas, tirandose al suelo, pelando los ojos y con una expresión de risa en su cara, mientras que Ella demuestra lo dulce, refinada, cariñosa y elegante que es.
Sus dueños deben estar super orgullosos de tener a este par de kuvacz entre los miembros de su familia y por si no lo han adivinado aún sus nombres tienen que ver con dos grandes y extraordinarios interpretes de la musica (jazz, vocal, big bands y pare Ud. de contar) del siglo XX: Frank Sinatra y Ella Fitzgerald ¡que lujo!


Y para despedirme aquí dejo un pequeño regalo: La extraordinaria Ella cantando cheak to cheak.
4 comentarios:
Pero que preciosidad son Ella y Frank, que dulzura y que mirada!!! Enamoran!
Un besitos para ellos.
Me encanta lo que escribes y como lo escribes, muy fresco como tus fotos.
Bello el cachorrón y tierna la mamá
Me encanta el nuevo formato de la página!!!
Maru, gracias en mi nombre y en el de Frank & Ella. ¡Nos divertimos mucho ese día y la sesión fue excelente!
Publicar un comentario